jueves, septiembre 07, 2006

Caminos del Señor

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. [Isaías 55:8-9 RVR 1998]

No es posible comprender la totalidad de lo que Dios puede ver, el ve el pasado, el presente y el futuro simultáneamente, el ve nuestro interior y nuestro exterior, nuestros amigos y nuestros enemigos, nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestor espíritu... y Él lo ve tal como verdaderamente es.

El conoce el origen, desarrollo y destino de cada una de nuestras acciones y relaciones con otras personas, con nosotros mismos y con Él...

Cuando Dios nos insta a depender de Él lo hace porque en su inmenso amor es capaz de guiarnos a lo mejor posible para nuestra vida... ¿no es mucha terquedad contradecirle?

Para hoy...

Si no escuchas hoy la voz de Dios para cada decisión (por pequeña que sea) en tu vida, primero que todo, acércate a Él y en segundo lugar, comiénzate a preguntar ¿cómo actuaría Jesús ante la decisón que tienes que tomar? ¿cómo trataría Jesús a esa persona? ¿cómo se trataría Jesús a sí mismo? ¿cómo buscaría Jesús al Padre celestial en este momento?... no dejes pasar oportunidad de estar con Él y hacer su voluntad... serás recompensado con creces !!!

No hay comentarios: